Una familia en obras
¿Pueden unas obras reconstruir a una familia?
¿Pueden unas obras reconstruir a una familia?
Irene lo tiene claro. Por eso propone a sus hermanos reformar la antigua masía de sus abuelos. Lo que no sabe es que, durante el proceso, conocerá a Miguel, un arquitecto que la ayudará a algo más que elaborar unos planos.
A Bruno le gusta la idea, solo espera que el presupuesto sea aceptable. Y es que Bruno batalla por un futuro mejor en un presente en el que se ha topado con Lena, una chica a la que le saca diez años y que sabe bien lo que quiere: a él.
Cristina se ofrece a regresar a Camprodón para supervisar la reforma. En sí, eso no es un problema. Lo que la inquieta es Xavi. Xavi y sus recuerdos. Xavi y un beso. Xavi y una llamada que no se produjo.
Martín no sabe cómo escapar del lío en el que se ha metido. Una pequeña mentira, una cita para desvelarla, una madre curiosa y… Malena, la chica con la que aún no se ha atrevido a hablar, pero que ya forma parte de la historia.
Una familia. Cuatro hermanos. Y una reforma que los unirá para siempre.
«Amor con amor se paga.
Sí, eso es lo que viene a mi mente cuando abrazo a mis hijos en el centro de esta casa, en la que siempre ha habido tanto cariño.
Eso y que no voy a dejar que vuelvan a faltar nunca más entre estas piedras una manta calentita, un tronco que llevar al hogar, una flor para alegrar el jardín ni un columpio para llegar al cielo.»