Vivir de la escritura y mafias coreanas. Entrevista a Rachel RP

Vivir de la escritura y las mafias coreanas.

Entrevista a Rachel RP

¡Bienvenidas al episodio 23 del podcast Románticas Club 2.O!

Hoy estamos emocionadas de presentar una  entrevista exclusiva con Rachel RP, una talentosa escritora de novela romántica que ha cautivado a sus lectores con sus historias apasionantes y emotivas.

Además es compañera, como nosotras, del Master Escritor Profesional de Novela Romántica de José de la Rosa. 

Rachel nos ha confesado que su mundo actualmente es un caos y la dificultad que tiene de combinar las dos facetas de su vida, la de madre y la de escritora. 

Un ejemplo de esas dos facetas es, que durante la grabación su hija permanecía a su lado,  jugando.

De vez en cuando se la puede oír durante la grabación, pero creemos que es algo normal hoy en día. Ni siquiera nos hemos molestado en editarlo, cortaría el flujo de la entrevista y las tres estábamos muy cómodas. 

Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

Esta entrevista estaba pensada para cerrar la serie de episodios sobre Kdramas o doramas. (Si tienes curiosidad te dejo los enlaces de los otros dos episodios donde hablamos sobre el tema).

Episodio 20 – Los mejores doramas para ver

Episodio 21- Entrevista a Leonor Basallote

Lo que no nos esperábamos era comentar, junto a Rachel RP, el tema de vivir de la escritura. Porque sí, escritores y escritoras, se puede vivir de la escritura. 

Un buen ejemplo es Rachel RP y nos explica sus inicios y cómo se convirtió en lo que es ahora, una escritora de novela romántica. Además, y lo puede decir bien alto y con orgullo que puede vivir de la escritura. 

Antes de continuar y cómo es habitual en el podcast, hablamos sobre el último libro que hemos leído y al última serie que hemos visto.

Rachel RP ha leído «Fly me to the moon» de Marta Lobo y nos recomienda la serie «Atípico». 

Yo recomiendo leer: Ayer, nosotros y un mañana imposible de Abril Camino, que he estado escuchando como audiolibro.

La serie que recomiendo, sobre todo si quieres reir un buen rato es «Machos Alfa». Y dentro de la romántica recomiendo ver «Las chicas Gilmore»

Ivette nos recomienda: «La cocinera de Castamar» de Fernando J. Múñez,  aunque no  la serie, que para ella no estaba bien representada.

Y la serie que nos recomienda es «Supernormal» que se puede ver en Movistar.

En este episodio, tendrás la oportunidad de conocer a Rachel RP en persona. A la vez que descubrirás los secretos detrás de su éxito como autora y de su novela ambientada en Corea «K-Romance». El protagonista es un jefe de la mafia coreana. Ella una española que se encuentra perdida en Corea y se topa por accidente en este mundo tan distinto al suyo. 

Rachel nos cuenta el mensaje que quería reflejar en esta historia: «Busca una pareja para tener a alguien que te apoye, no para que te salve».

Si eres una amante de las novelas románticas, este episodio es para ti. Rachel RP comparte sus pensamientos sobre el amor, la relación entre los personajes y lo que hace que una novela romántica sea inolvidable. Además, nos brinda consejos para aquellos que sueñan con convertirse en escritores de novela romántica.

No te pierdas esta oportunidad única de conocer a Rachel RP y descubrir que hay detrás de su éxito en la escritura de novelas románticas. 

Escucha este episodio en tu plataforma de podcast favorita y únete a la conversación en nuestras redes sociales utilizando el hashtag #RománticasClub2O.

¡Esperamos que disfrutes de este episodio tanto como nosotros lo hemos disfrutado al grabarlo!

Aquí puedes escuchar el episodio número 23 del podcast.

Como siempre cada quince días encontrarás nuevos temas que avanzaremos en nuestras respectivas newsletters y redes sociales. 

Si no quieres perderte nuestras sorpresas, suscríbete y síguenos. Será un gran placer que formes parte de nuestras aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *