Hablamos sobre el premio literario de Amazon

Hablamos sobre el premio literario de Amazon

En el episodio de hoy hablamos sobre el premio literario Amazon y por qué deberías considerar presentarte, de los pros y los contras de tu inscripción en el mismo.

Y, como es habitual en el pódcast, hablamos de las series y libros que estamos viendo y leyendo. Ambas estamos inmersas en la finalización de nuestra próxima novela, por lo que hemos tenido menos tiempo, pero aun así no faltan las recomendaciones. 

Ivette ha leído «Cuando era divertido» de Eloy Moreno y ha visto la serie «Madres trabajadoras». 

Yo continuo con los audiolibros y he acabado la serie «Crave» («Anhelo», «Furia», «Ansia» y «Fulgor» de Tracy Wolff son los libros que forman parte de esta serie), que para mí ha sido pura fantasía. Y he visto la serie «Tú también lo harías» en Disney. 

En el pódcast de esta semana hemos hablado del Premio literario Amazon y sus beneficios. Uno de ellos es la mayor visibilidad que este te ofrece.

Si autopublicas entre mayo y agosto, es un suicido no apostar por el premio Amazon, y aunque te pueda parecer contraproducente, pues todo el mundo participa, es una manera de tener más visibilidad.

Aquí puedes escuchar el episodio completo:

Ivette se presentó el año pasado al premio Amazon y su experiencia fue muy positiva. Únicamente debes colocar entre las palabras clave «Premioliterario2023» y el algoritmo de Amazon lo posiciona y te da visibilidad.

En el pódcast os ofrecemos otra información interesante sobre este premio y sus beneficios en presentarse. También hablamos de los contras.

Escucha este episodio en tu plataforma de pódcast favorita y únete a la conversación en nuestras redes sociales utilizando el hashtag #RománticasClub2O.

¡Esperamos que disfrutes de este episodio!

Aquí puedes escuchar el episodio número 25 del pódcast.

Como siempre, cada quince días encontrarás nuevos temas que avanzaremos en nuestras respectivas newsletters y redes sociales. 

Si no quieres perderte nuestras sorpresas, suscríbete y síguenos. Será un gran placer que formes parte de nuestras aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *